‘Ori Tahiti significa literalmente “Danza Tahitiana”. Este arte ancestral, originario de la isla de Tahití, combina la fuerza y precisión de amplios y rápidos movimientos de cadera con la elegancia expresiva de las manos, que narran historias, leyendas, tradiciones y la profunda conexión con la naturaleza.
Más que una danza, es una celebración de la vida y de la Madre Tierra, donde el ritmo, la energía y la cultura polinesia se unen. Practicarla no solo es divertido: fortalece piernas y abdomen, mejora la resistencia física y te sumerge en un universo cultural marcado por el respeto y el diálogo con la naturaleza.
Tengo el honor de colaborar con la escuela Tahiti Ori en Bora Bora y Nueva Caledonia, lo que me permite transmitir la esencia auténtica del ‘Ori Tahiti directamente desde sus raíces. Esta conexión garantiza que cada paso y cada gesto que aprendas mantenga la fidelidad y el respeto por la tradición polinesia.
Descubre el ‘Ori Tahiti y deja que el vibrante ritmo de la Polinesia despierte tu cuerpo, eleve tu energía y renueve tu espíritu. Entrena, diviértete y siente el espíritu de Tahití en cada paso.
Domina tu equilibrio, potencia tu danza.
Todo depende de lo que quieras despertar en ti.
Tu cuerpo ya sabe. Solo hay que escucharlo.